miércoles, 14 de septiembre de 2011

SE REÚNEN JÓVENES DEL FIJI CON LA DIPUTADA LOCAL ALEIDA SERRANO


  "Hoy estoy aquí con ustedes jóvenes del Frente Independiente Juvenil del Istmo FIJI, cumpliendo con uno de mis compromisos de visitar no solo a mis representados del distrito de Ixtepec, sino también a la ciudadanía y sobre todo a las y los jóvenes de todo el estado, hoy en Juchitan de Zaragoza, ratifico ese compromiso que como legisladora y también como joven tengo con todos los sectores de la sociedad; expreso emocionada la Diputada Local del PRD Aleida Tonelly Serrano Rosado, en gira por esta ciudad. 


     "Y precisamente mi presencia hoy con ustedes, obedece a que vengo a cumplir un compromiso mas, resultado de las gestiones que ustedes como jóvenes me hicieron en mi calidad de presidenta de la Comisión de Ecología del Congreso del Estado, cuando me solicitan la donación de Plantas de ornato para la realización de una campaña de reforestación en esta ciudad, hoy les quiero decir que les hago entrega de mas de 200 arbolitos que estoy convencida se sembraran y se cuidaran para que crezcan muy grandes y en el futuro nos ayuden a tener el oxigeno que necesitamos, expreso Serrano Rosado.


    Por su parte Humberto López Gómez coordinador en la región del Istmo de Tehuantepec del Frente Independiente Juvenil del Istmo FIJI, agradeció la presencia de la Diputada Local Aleida Serrano a quien acudió para apoyar a la organización; "estoy muy contento Aleida por tu presencia en Juchitan, te quiero decir que nuestra organización juvenil tiene 7 años de haberse fundada y nuestras acciones van encaminadas a fortalecer el liderazgo y el trabajo con los jóvenes de la región del Istmo, pues actualmente FIJI, tiene presencia en los municipios de Chahuites, Reforma de Pineda, Unión Hidalgo, San Dionisio del Mar y Juchitan y hoy estas plantas serán sembradas en diferentes áreas que requieren de reforestación en la ciudad, como escuelas y algunas colonias de esta ciudad, expreso López Gómez.

      Por ultimo la coordinación local del Frente Independiente Juvenil del Istmo FIJI en la región, informo que en breve se dará a conocer por medio del Blog Oficial de la organización www.fijistmo.blogspot.com, el calendario de los lugares donde se llevara a cabo la campaña de reforestación, al tiempo de informar de diversas actividades que tienen que ver con la conmemoración del 2 de Octubre del 68, en el que se conmemora la Matanza Estudiantil de Tlatelolco.

No hay comentarios: